Tigres de la UANL golea 3-0 al Toluca

Ajustar Comentario Impresión

Tigres quizás le faltan aspectos en lo colectivo para volver a deslumbrar, pero al menos consiguió otro marcador explosivo: un 3-0 frente a un Toluca que lució impotente.

Un gol de vestidor llegó nuevamente en el Estadio Universitario, cortesía de André-Pierre Gignac gracias a una destacada jugada de Luis Rodríguez, que dejó solo al francés para definir frente al marco. Ambos cuadros terminaron con un hombre menos.

En la segunda mitad, Tigres no cesó.

Guzmán detuvo una llegada peligrosa del colombiano Fernando Uribe y mantuvo en cero la puerta de Tigres que aumentó la ventaja en el 82; Valencia cobró un penalti, el arquero rechazó, el ecuatoriano le pegó al balón y lo metió en la red.

Con esta nueva victoria, Tigres se mantiene expectante en las posiciones en el tercer lugar (25 puntos) y cerró una semana productiva en puntos (6 de 6), aunque con algunos asteriscos en lo futbolístico.

El colombiano Julián Quiñones (ms 13 y 73) sumó dos goles para llegar a ocho y el paraguayo Jonathan Fabbro (m.37) sumó su primero en un duelo que se fue de un solo lado, el de los ganadores.

Los Tigres recuperaron sus buenas sensaciones, cambiando los abucheos de su afición por aplausos y cantos, al aplastar al Toluca con una gran actuación del ecuatoriano, Enner Valencia, quien hizo dos de los tres goles felinos.

La jornada arrancó anoche cuando el argentino Milton Caraglio anotó un penalti para darle al Atlas un triunfo de 1-0 sobre los Xolos de Tijuana y Morelia-León empataron sin anotaciones.