The Walking Dead podrá verse este domingo por Fox Premium al gratín

Ajustar Comentario Impresión

Desde hace unos años The Walking Dead es una de las series más populares del mundo y este domingo vuelve con su octava temporada. El primer capítulo de la nueva entrega se transmitirá simultáneamente con el estreno en Estados Unidos, además el estreno estará disponible para todos los suscriptores de TV paga gracias a la apertura de pantalla que el servicio puso a disposición.

Los "Salvadores", liderados por Negan (Jeffrey Dean Morgan), parecen invencibles, y es por eso que el protagonista tendrá que contar con la ayuda de otras personas para derrotarlo. Rick y los suyos, quienes ocupan la comunidad de Alexandria, se enfrentan a los seguidores de Negan. ¿Quién saldrá victorioso? Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llega de acción. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir.

Como en etapas anteriores, Rick lidera a su equipo en busca de la supervivencia; sin embargo, en esta ocasión lo llevará a una "guerra sin cuartel" contra los despiadados Negan y Los salvadores.

Lo único que han confirmado los creadores de ambas series es que este crossovertendrá lugar en 2018, por lo que podría producirse en la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead, es decir, a partir de febrero.