Barcelona vence al Málaga y retoma ventaja en la liga

Ajustar Comentario Impresión

Con una conversión de Deleoufeu en el minuto 2 y un golazo de Inista a los 10' del complemeneto, Barcelona derrotó al Málaga 2-0 y consolidó su liderazgo en la Liga española.

El Málaga apenas inquietó la portería de un Barcelona, que tuvo el 80 por ciento de la posesión de la pelota y que sentenció al inicio de la segunda parte en una jugada de Lionel Messi que concluyó Iniesta con un zurdazo cruzado a la red.

El Barcelona prosiguió inamovible del liderato de la Liga con una victoria sin exprimirse sobre el Málaga; la respuesta desde la cima de la tabla a la progresión del Valencia, segundo y ya definitivamente desatado con un 4-0 al Sevilla y con el regate, la velocidad y un 'doblete' del portugués Gonçalo Guedes.

En la terecera plaza está el Real Madrid con 17 puntos, que tendrá su compromiso este domingo ante el Eibar en el Santiago Bernabéu.

Así, el equipo comandado por Ernesto Valverde sigue mirando a todos desde arriba en España y llegó a los 25 puntos, producto de ocho victorias y una igualdad.

El "Barça" abrió el marcador a los dos minutos de juego con la anotación de Gerard Deulofeu, quien remató un balón retrasado que ya había superado la última línea del campo, situación que inmediatamente provocó que los aficionados esperaran los racimos de goles que no llegaron. En otro resultados Betis venció 2-0 al Alavés y Levante con Getafe repartieron puntos en Ciudad de Valencia (marcador 1-1).