Shakira: Con Piqué "Somos muy parecidos en muchas cosas"

Ajustar Comentario Impresión

No es la primera vez que surgen este tipo de especulaciones, sin embargo, ellos siempre han demostrado que siguen tan unidos y enamorados como el primer día.

En una entrevista en el programa de televisión italiano Verissimo, la cantante ya había negado los rumores de separación al expresar que la familia estaba en el centro de su mundo.

Shakira ha revelado en una entrevista que su esposo "Piqué ha sido un dulce castigo del destino", explicando que ella siempre había dicho "con un futbolista, jamás", pero se siente feliz y afortunada de la familia que ha conformado. Además, develó cómo es su vida junto al jugador catalán. "Cuando ya no estás solo tienes que velar por el bienestar de los otros, en este caso mis hijos, de mi familia, es absolutamente un elemento fundamental".

"Somos muy parecidos en muchas cosas". Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Sobre sus personalidades describió: "Él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática". Pero la verdad es que en este momento con dos niños que parecen seis... No sabes lo que es. Se mueven todo el día como un yoyó. A las once de la noche estoy como un trapo”.