Eduardo Yáñez ofrece disculpas por agresión a reportero

Ajustar Comentario Impresión

Yáñez, quien es conocido por su temperamento, le reprochó con groserías a Fuentes, durante la presentación de una app de contenido fílmico en Los Ángeles, California, que lo cuestionara sobre los problemas que tiene con su hijo, quien dice que el actor no lo apoya económicamente. El actor hizo un movimiento para retirarse, pero ante las perseverancia del reportero para hablar del tema, quien le recordó que él era el vínculo entre la gente y la información, Yáñez volvió a enfrentarlo: "Tú no eres el vínculo de nada". Segundos después, el actor de telenovelas, como Fuego en la sangre y Destilando amor, le propinó una cachetada en la cara. De ser encontrado culpable podría pasar hasta seis meses en prisión y realizar el pago de una multa. © David Osio© David Osio Banquero No fue la correcta.

"Yo estaba con un ojo al gato y otro al garabato, porque yo dije, la vi venir, nunca pensé que lo fuera a golpear jamás, pero la vi venir porque dije ahorita no tarda Eduardo en enojarse, entonces yo estaba pensado ahorita le va a contestar y se va a armar aquí a lado, y la vi venir porque el reportero estaba realmente incisivo, estaba picándolo, estaba molestándolo, acosándolo, porque el primero muy amablemente le dijo yo no hablo de mi vida personal y trato de evitarlo y él seguía", añadió Eugenio. Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción.

Tras la polémica generada por la agresión de Eduardo Yáñez al reportero de Univisión Paco Fuentes, el actor Eugenio Derbez causó gran revuelo al salir en defensa de Yáñez. Protagonista de 'Dawson's Creek' denunció que fue acosado por 'hombres poderosos' de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de violencia sexual por decenas de celebridades, tras décadas de silencio en Hollywood Ben Affleck, acusado de acoso en medio de escándalo Harvey Weinstein Detienen a un actor venezolano por corrupción en industria petrolera Usuarios de Twitter bromean con Steven Seagal después de que criticara protesta de la NFL.