Vicky Xipolitakis dio una clase en la UBA — Cátedra de mediática

Ajustar Comentario Impresión

Tanto es así que sorprendió a todos luego de brindar una clase en la UBA para alumnos de la carrera de Comunicación. Fueron los jóvenes quienes la contactaron por una investigación que hicieron durante la cursada que incluía reportajes y artículos en los que salía la melliza griega.

"Me construí sola, como pude. Con la cabeza se llega", fue uno de los mensajes que dejó.

"Acá quiero que me digan profe...", así comenzó su clase Victoria Xipolitakis, con la simpatía que la caracteriza, para acto seguido escribir su usuario de Instagram en el pizarròn.

"Los chicos venían estudiando artículos míos".

El motivo de tan inusual faceta es que, según publicó el sitio Primicias Ya, el comportamiento de la modelo en los medios es materia de estudio en esa institución. Pero hubo más frases: "La felicidad está adentro de uno, no al lado de otro. Y si esa persona se va, no te podés derrumbar", explicó Xipolitakis.

"¿Lo del avión fue armado?", indagó una de las alumnas, en referencia al famoso vuelo del escándalo. "A lo que la mediática respondió: "¡Qué va a ser armado si terminé en un juicio".

Para cerrar, lanzó: "Voy a ver si los apruebo, ¿eh?". "Sí, estoy contenta. El amor es lindo. Dicen que nos vuelve boludos, ¡así que yo habré nacido enamorada!"