Shakira desmiente separación con Piqué; no descarta casarse

Ajustar Comentario Impresión

Hace unos meses que el rumor de la supuesta separación del defensa Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira se ganó un lugar en los tabloides sensacionalistas, lo que nunca fue desmentido por la pareja, la que ha preferido dejar que los actos hablen por ellos.

La cantante señaló dijo que por el momento no hay planes de boda, pero que no los descarta de su vida a lado del futbolista del Barcelona. "Yo antes siempre decía 'con un futbolista, jamás', nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino", aseguró.

"Uy, te estás metiendo en muchas cosas, la verdad que mira, yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vinculo, que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados", respondió Shakira a la pregunta sobre algún plan de boda.

La artista también habló sobre la posibilidad de tener un tercer hijo, así como de los valores del jugador azulgrana.

"La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido", relató.

Es lo que ha sucedido antes del encuentro que el FC Barcelona tuvo con el Atlético de Madrid, cuando los dos fueron capturados por los paparazzis en la casa de del hermano de la colombiana en un momento muy emotivo y romántico, abrazados y con varios besos sin percatarse de la presencia de las cámaras. "Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo", finalizó.