La dura respuesta de Mirtha contra los dichos de Cristina

Ajustar Comentario Impresión

"Y dijo que yo era una mala persona", aseguró. "La expresidenta se quejó porque cuando murió Kirchner yo comenté que se decía, siempre en potencial, que el cuerpo no estaba en el ataúd", explicó Mirtha".

Consultada por "La Negra" Vernaci por qué no se sentaría en la mesa de Mirtha Legrand, la exmandataria recordó cuando "La Chiqui" puso en duda si los restos de Néstor Kirchner estaban en el cajón durante su velatorio, y la trató de "persona mala" por eso.

Luego de que Cristina Kirchner asegurara que jamás iría al programa de Mirtha Legrand porque la considera una "mala persona", toda la atención estaba puesta en la respuesta de la diva de la televisión. No salió publicado en ningún diario, son esas cosas que se dicen de boca en boca, es cierto, y yo me hice eco, es cierto... "Yo soy conductora y me hice eco, siempre en potencial, de algo que se comentaba; no pensé que fuera una cosa hecha con maldad", se defendió y señaló que la expresidenta se refirió a ella "en términos que me hicieron daño".

Mirtha, lejos de realizar una autocrítica, redobló la apuesta: "No tiene derecho a decir eso". Eso no es ser hípercrítico, eso es ser una persona mala.

Y cuestionó: "Yo no soy una mala persona, mala persona es la que deja el país como lo dejó: empobrecido, con gente que no le alcanzaban las manos para robar, en el estado que dejaron este país; eso es ser mala persona, no una conductora que se hizo eco de un comentario generalizado".

Y además agravió a Cristina: "Usted es maña persona, que dejó el país como dejó".

"Por favor, me gustaría que me pida disculpas".