Jey Mammon emocionó con una coreografía a favor de la diversidad sexual

Ajustar Comentario Impresión

Es la semana del ritmo libre en ShowMatch, donde cada participante elige qué hacer y cómo. Y él se lo tomó con una naturalidad tan grande que él vio un beso entre dos personas y no distinguió quiénes eran.

"Cuando a los nenes les dicen qué nena te gusta, que el celeste es para el varón, que el rosa es para la mujer, que la nena juega a la cocinita, que el varón juega al fútbol... Después, empezamos a ver las cosas distintas". "El miedo a lo desconocido, sobre todo", añadió Jey.

En la coreografía, Jey empezó con un monólogo en el que dio una serie de datos sobre la discriminación que existe a nivel internacional contra gays, lesbianas y trans. Además, tocó el piano y tuvo un grupo numeroso que lo acompañó con acrobacias. Su actuación con una fuerte apuesta a la diversidad terminó emocionando a todos hasta las lágrimas. "Toda la coreo tuvo sentido".

Pampita, cuyo voto es secreto, sostuvo: "Me encantó el despliegue". Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho”.

Moria Casán felicitó a Jey: "Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad". La mayoría de la gente vive desdichada porque no sale de sus propios prejuicios.

Por último, Polino puntuó con un 8 y opinó: "Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción". "Se notó tu sentimiento y tu emoción", dijo.

La pareja logró 25 puntos, convirtiéndose en el mejor puntaje del nuevo ritmo, y motivó la felicitación por parte del jurado por el tema elegido para el baile.