Estuve drogada cuando filmé "Wrecking Ball": Miley Cyrus

Ajustar Comentario Impresión

Para nadie es un secreto que Miley Cyrus era una asidua consumidora de marihuana, hasta inicios de este año que decidió reformar su vida y dejar las drogas por completo.

De acuerdo con Publimetro, la artista se subió al "Carpool Karaoke" de James Corden para a cantar sus temas y a revelar los detalles más íntimos de su vida. Entre ellas, que estaba muy drogada cuando grabó el video de la canción 'Wrecking Ball'.

Wrecking Ball es el vieoclip más polémico que ha lanzado Miley Cyrus. "10", contestó la cantante.

Pero su viaje fue más que cantar, porque Miley se tomó unos minutos para hablar de su pasado, de sus habilidades como conductora, sus habilidades para llorar y cuán drogada estaba del 1 al 10 en varios momentos de su vida.

"Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo que yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas". Amo que esa haya sido yo, una parte de mí. Está bien que todos acepten quienes solían ser porque eso es lo que te hizo sentir quien eres hoy, dijo Cyrus.

En este adelanto del vídeo que se puede ver en Apple Music, la ex componente de Fifth Harmony le recuerda al ex componente de Jonas Brothers cómo fue su primer encuentro y comparte con él una espectacular versión de Grease.