Encuentran muerto al "Divino Anticristo", popular personaje de las calles de Santiago

Ajustar Comentario Impresión

Este hombre era reconocido por deambular por el barrio Lastarria con un carro de supermercado, por lo general vestido con una falda y un pañuelo en la cabeza.

José Pizarro Caravantes, popularmente conocido como El Divino Anticristo, fue encontrado muerto durante la madrugada de este sábado en la calle Marcoleta 328, pasado las cuatro de la mañana.

Al llegar personal de la policía uniformada al lugar, verificó la situación, se aisló el sitio del suceso, y se tomó contacto con el Ministerio Publico, quien dispuso una investigación a cargo de personal del SIP de la Primera Comisaría.

Carabineros se encuentra realizando las pericias, para que el cuerpo sea derivado al Servicio Médico Legal y se logren establecer las causas del deceso.

Además, el conocido personaje repartía sus libros con poemas y fotocopias de las reflexiones que escribía sobre política, metafísica y el nazismo.

Pizarro Caravantes, quien tiene dos hijos en Alemania, estudió en el Liceo Lastarria y su educación superior la inició cursando la carrera de Literatura en la Universidad Católica de Valparaíso, la cual cambió por Computación en la Universidad de Chile, detalla el matutino.

Fue en 1982 que un incendio destruyó su la casa, donde vivía junto a su padres y hermanos.

En 2006, a petición de su hermano y la intervención de la Municipalidad de Santiago, estuvo internado en la Clínica Psiquiátrica Normita Fournet, donde fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide crónica.