Darío Cvitanich: "Jugaría en River"

Ajustar Comentario Impresión

River, que viene de dos empates consecutivos en la Superliga luego de pasar a las semifinales de la Copa Libertadores, el miércoles próximo jugará por cuartos de final de la Copa Argentina ante Atlanta, de la Primera B, en San Juan.

Además, aclaró los rumores que vinculan a Cvitanich como hincha del Millonario: "Darío no es hincha de River".

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo colmó de elogios al punta que quiere para, precisamente, eliminar a Lanús de la contienda continental.

La modelo y periodista aclaró la situación de su marido en cuanto a su pase a River Plate y dejó la puerta más que abierta para una transferencia en medio de la temporada. "Hoy es un día clave para Darío. Esperamos respuestas en horas", aseguró el 'Muñeco'.

Sobre lo futbolístico, el DT de River soltó: "Es un jugador de jerarquía, con experiencia, me gustan los jugadores de experiencia. Necesitamos cubrir un espacio que tenemos vacante y, dentro de las opciones que hay, es un jugador con recorrido y experiencia para poder hacerlo sin sentir el peso de esta camiseta". "Las características de juego las conocemos, se maneja bien jugando en el centro del ataque como 9 o saliendo a jugar", definió. Empezó a haber algún déficit en esa posición, tuvimos que salir a pensar en alguna posibilidad concreta.

Volviendo a la Libertadores, adelantó: "Nosotros tenemos la posibilidad de modificar la lista de la Libertadores".