Vendido total el concierto benéfico "Somos Live!"

Ajustar Comentario Impresión

El evento presentará a algunas de las estrellas más grandes de la música latina, incluyendo Anthony, cantando en vivo desde el estadio Marlins Park de Miami, así como presentaciones en una tarima de NBC en Los Ángeles bajo la conducción de Lopez y Rodríguez.

A pocas horas de celebrarse el magno concierto "Somos Live!, a beneficio de las víctimas de fenómenos naturales en Estados Unidos, México y el Caribe, ya se perfila como un gran éxito tras anunciarse hoy que está todo vendido".

Bajo la bandera de Somos Una Voz, la alianza de artistas creada por Marc Anthony y Jénnifer López ayudará a los damnificados de los recientes desastres naturales.

Por primera vez en la historia, las cadenas Telemundo y Univisión se unirán para transmitir de manera simultánea el concierto en español a partir de las 20:00 horas locales (24:00 GMT).

Habrá actuaciones de Jennifer López, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Jamie Foxx, Mary J. Blige, Andra Day, Maxwell y Julia Michaels desde Los Ángeles.

Los fondos recaudados beneficiarán a las siguientes organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef.