Una de las propiedades de Barrales es de 13 mdp en CDMX

Ajustar Comentario Impresión

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, dijo que no tiene nada que esconder sobre la adquisición de su casa en la zona de las Lomas de Chapultepec y que tiene un valor de 13 millones de pesos.

Se detalló que la propiedad es de color mármol, tiene dos pisos, cuenta con una superficie de 535 metros cuadrados y cámaras de seguridad, puerta automática para estacionamiento y según el diario es la penúltima de cinco propiedades que ha adquirido la también senadora en los últimos 15 años y fue comprada el 14 de agosto de 2014 mediante un "crédito bancario".

A la presidenta del PRD se le atribuyen 5 propiedades, incluido un departamento en Miami que cuesta 14 millones 355 mil pesos.

Dichas propiedades fueron parte de la declaración de bienes que la lideresa del sol azteca presentó en 2015 ante el Senado.

Después de que esta información fue difundida por El Universal, Alejandra Barrales emitió un comunicado en el que asegura que esta costosa vivienda fue adquirida de forma legal y que está declarada dentro de su 3 de 3.

"Finalmente, quiero que sepan que no tengo nada que esconder, que si tuviera algo que ocultar o algo ilegal NO ESTARÍA DECLARADO EN MI 3 DE 3", concluyó.

"Es consecuencia de una vida de trabajo, vida ordenada y disciplinada, además por fortuna todo lo que he hecho a lo largo de casi 30 años en la gran mayoría en cargos públicos".