Paolo Guerrero está seguro que Perú clasificará al Mundial

Ajustar Comentario Impresión

No pudo faltar la presencia de la mamá de Paolo Guerrero, doña 'Peta', en el encuentro Perú-Colombia para ser la cábala del goleador y anotar para un empate que nos pone en la zona de repechaje.

El gol polémico de Paolo Guerrero fue debatido en diferentes países; sin embargo, el mismo capitán de la Selección Peruana afirmó que disparó a portería porque no se dio cuenta de que el árbitro había ordenado que se den dos toques.

Pese a tal registro, Perú y Colombia empataron con el resultado mencionado y la Blanquirroja disputará el repechaje ante Nueva Zelanda (campeón de Oceanía). Quedaban 15 minutos de partido y el juez brasileño Sandro Ricci sancionó tiro libre indirecto para los dueños de casa. "Decidí patear donde estoy acostumbrado y gracias a Dios la tocó (el portero colombiano David) Ospina y fue gol", agregó.

"Lo único que pasó por mi cabeza era ponerla donde yo quería, no escuché al árbitro". No escuché nada. Yo le voy a pegar al arco, le dije a Christian. "Era una oportunidad linda ya que vengo practicando los tiros libres", comentó Paolo Guerrero. Solo estaba enfocado en eso. Dado este dato, Paolo Guerrero se quedó con cinco anotaciones oficiales con la camiseta de la Selección Peruana en todo el proceso rumbo a Rusia 2018.