Pagó 50 mil dólares ¡para parecerse a Melania Trump!

Ajustar Comentario Impresión

Por increíble que parezca, una mujer se ha sometido a nueve operaciones de cirugía plástica para parecerse a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

La mujer de 42 años pagó 50 mil dólares en rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda. Cortesía Esta madre de dos hijos es una superviviente de un cáncer de mama. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo. Según explicó, decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que parecía " mucho más mayor? de lo que señalaba en su carné de conducir.

El cirujano plástico que la operó, Franklin Rose, se mostró "muy satisfecho" con el resultado y aseguró que desde la campaña y la victoria de Donald Trump, crece la demanda de mujeres que se quieren parecer a Melania o Ivanka Trump.

Los resultados de la operación y su apariencia actual pudieron verse en la última edición de Inside Edition, un programa de entretenimiento y de estilo de vida de la cadena de televisión CBS.