Nueva cinta del universo X-Men con toque de terror — TRAILER

Ajustar Comentario Impresión

El estudio 20th Century Fox presentó este viernes el primer adelanto de Los Nuevos Mutantes, su próxima película ambientada en el universo de los X-Men, los emblemáticos personajes de Marvel Comics, y todo indica que el éxito de propuestas atípicas recientes como Deadpool y Logan ha envalentonado al estudio a tomarse más riesgos y libertades con sus adaptaciones.

De acuerdo a declaraciones de los protagonistas y del mismo director, esta película tendrá un corte más parecido a una película de terror, algo totalmente opuesto a la saga de 'X-Men'.

La película seguirá a un grupo de jóvenes mutantes encerrados en una instalación misteriosa contra su voluntad, que luchan por escapar con sus vidas y contra sus propios poderes que todavía no saben controlar.

E! NEWS ¿X-Men se convertirá en una serie de televisión?

Dirigida por Josh Boone, quien previamente dirigió The Fault in Our Stars, la propuesta de esta película cuenta con un elenco que incluye a Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams en el rol de Wolfsbane, Henry Zaga como Sunspot, Charlie Heaton será Cannonball, Blu Hunt interpretará a Moonstar y Alice Braga será Cecilia Reyes.

"Los nuevos mutantes" tiene programada fecha de estreno para el 13 de abril en Estados Unidos.