NFL en apoyo de las víctimas del sismo en Ciudad de México

Ajustar Comentario Impresión

Por otro lado, apenas ayer, el mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, mandó un mensaje de aliento para que el pueblo mexicano se levante pronto luego de este incidente y se dijo emocionado por jugar en la Ciudad de México el próximo 19 de noviembre frente a los Raiders en el Estadio Azteca.

"La Fundación NFL, New England Patriots, Oakland Raiders y Pittsburgh Steelers contribuirán de manera conjunta con 200 mil dólares a la Fundación Banorte para apoyar en los esfuerzos tras los sismos en Ciudad de México del mes pasado". Además, la Fundación Banorte igualará las donaciones dólar por dólar.

De acuerdo a la liga, el dinero será utilizado para reconstrucción de las casas afectadas por el terremoto en la Ciudad de México.

Por su parte, la NFL también informó que los Vaqueros de Dallas se comprometieron a donar casi un millón de pesos (50 mil dólares) para ayudar a Salvation Army con servicios de intervención de crisis para víctimas y rescatistas. El Ejército de Salvación proveerá agua, comida, albergue y atención emocional a aquellos afectados directamente por el desastre, anunció la liga.

Los cuatro equipos de la NFL son de los más populares y con mayor número de aficionados en nuestro país.