Familia de 'narcos' irrumpe en presentación de libro

Ajustar Comentario Impresión

La viuda del Pájaro Cantero, Lorena Verdún, se hizo presente en el lanzamiento de la publicación.

Los periodistas Hernán Lascano y Germán de los Santos, autores del libro editado hace dos meses por Random House que va por su tercera edición, serán presentados por Roberto Caferra.

Por lo pronto, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación llamaron a Lascano y De los Santos para interesarse en la situación.

"Es lamentable, preocupante y triste que en una ciudad como Rosario no se pueda presentar el libro de 'Los Monos' porque caen los propios narcos a intimidar", agregó.

La persona que interrumpió fue Lorena Verdún, la primera mujer de Ariel "Pájaro" Cantero, el líder de la banda. La mujer cuestionó a los autores por la foto del "Pájaro" en la portada, y destacó que su ex pareja "no estaba vinculado al narcotráfico", además de advertir que esas acusaciones habían "arruinado la vida" de su familia.

Con el patrocinio del Sindicato de Prensa Rosario (SPR), los periodistas Hernán Lascano y Germán de los Santos decidieron "hacer una presentación de los hechos" en Fiscalía para que se investigue si existieron amenazas.

Hubo una frase de la mujer particularmente inquietante: "Así como ustedes averiguaron de mí familia yo voy a averiguar de la familia de ustedes".