Estos son los equipos que ya tienen su boleto a Rusia 2018

Ajustar Comentario Impresión

Se trata de Rusia, Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica, Islandia, Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, Nigeria, Egipto, Irán, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudí, México, Costa Rica y Panamá.

De los 32 equipos que formarán parte del Mundial, ya hay 23 confirmados.

Rusia, como país anfitrión tiene asegurada su participación. Los duelos quedarán definidos el próximo 16 de octubre y los que pelearán por un lugar son Suiza, Italia, Croacia, Dinamarca, Irlanda del Norte, Grecia, Suecia e Irlanda.

El Mundial de Rusia 2018 ya tiene a 23 selecciones en su lista para formar parte de la fiesta futbolística más importante de todo el orbe.

Brasil recuperó la memoria y calificó al Mundial de Rusia 2018 con suma facilidad al sacarle 10 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor. El partido de vuelta será el 14 de noviembre, en Sídney. La tercera y última plaza directa se la han disputado esta jornada Estados Unidos, Panamá y Honduras.

Mientras que Venezuela y Paraguay jugaron la última fecha de las eliminatorias con una esperanza de los guaraníes. Las favoritas para clasificarse son Túnez (grupo A), Marruecos o Costa de Marfil (C) y Senegal o Sudáfrica (D).