En la Pampa recibieron a Macri con huevazos

Ajustar Comentario Impresión

Los agresores aguardaron que los autos de toda la comitiva presidencial pasaran por la zona conocida como la "rotonda del avión" de Santa Rosa para lanzarle huevos.

El auto en el que viajaba el presidente Mauricio Macri fue atacado con huevazos por manifestantes cuando se dirigía a un acto de campaña en la ciudad de Santa Rosa, en la Pampa este jueves.

Pese a que el mandatario era escoltado por vehículos de la Policía Federal, el pequeño grupo de manifestantes arremetió contra el Audi gris.

Durante 2016 Macri fue blanco de al menos tres agresiones, situaciones que motivaron que los encargados de su seguridad decidieran reforzar la custodia y disponer de automóviles blindados.

Las agresiones se dieron a la salida del aeropuerto pampeano y en el camino que se trazó para evitar eventuales ataques subsiguientes.

Los sobresaltos no terminaron ahí, ya que más tarde, mientras el presidente pronunciaba su discurso en el Club El Fortín Roca, fue interrumpido por un integrante del pueblo mapuche.

"También los mapuches y todos los pueblos originarios tienen que tener una oportunidad, una oportunidad de trabajar", respondió el líder de Cambiemos, para luego ser respaldado por los presentes que gritaron el tradicional "Sí, se puede" del frente oficialista. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.