El adelanto de la 8° temporada de "The Walking Dead"

Ajustar Comentario Impresión

The Walking Dead es una de las series más exitosas y populares de la actualidad que está por comenzar su octava temporada en pocos días.

El propio Andrew Lincoln, quien da vida al protagonista, declaró recientemente que ni siquiera su personaje era imprescindible en el devenir de la trama, y ahora Kirkman ha despejado todas las dudas durante la presentación de la serie en la Comic-Con de Nueva York, donde aseguró que "nadie está a salvo" dentro de la ficción zombie, que seguirá fielmente el relato de los cómics.

Lo que sí promete Kirkman es que el episodio número 100 será "uno de los más grandes" de la historia de la serie. La aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los "Salvadores" quebró completamente el grupo. Pero al ver que Negan no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarse a ellos. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.30 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.30 hs. Los nuevos episodios podrán disfrutarse también luego de su emisión dominical, en la aplicación junto con las 7 temporadas anteriores sólo disponibles en la App de FOX. (Arg./Chi./Par./Ur.), 23.30 hs (Bra.), todos los domingos, en simultáneo en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX.