Ejecutan a catedrático de la UNAM en la colonia Letrán Valle

Ajustar Comentario Impresión

Por resistirse a un asalto, desconocidos habrían ejecutaron al Doctor Francisco Alfieri Huitrón Snell, catedrático de la UNAM especializado en psicología.

Testigos señalan que Francisco Alfiere Huitrón se negó a entregar sus pertenencias a los asaltantes, por lo que uno de ellos le disparó en al menos dos ocasiones, provocando que cayera malherido en la entrada de la cafetería.

Luego del robo, los delincuentes escaparon, mientras que empleados del local dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

En cuestión de minutos, varios policías y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron en el lugar. Momentos después se escucharon dos detonaciones y el académico cayó gravemente herido.

Luego del asalto llegaron al local peritos en fotografía, criminalística, química y balística para recabar los primeros indicios de prueba y trasladar el cuerpo a la agencia del Ministerio Público BJ-1 en avenida División del Norte, donde iniciaron las investigaciones por homicidio doloso.