Eduardo Berizzo descartó ser el nuevo entrenador de la Roja

Ajustar Comentario Impresión

El entrenador argentino Eduardo Berizzo, hoy en el Sevilla FC, se bajó de la lista de candidatos para suceder a Juan Antonio Pizzi en el banco del seleccionado chileno al afirmar que cumplirá su contrato con el cuadro andaluz, que termina en junio de 2019.

"No soy un hombre de un doble discurso. Voy a cumplir el contrato que tengo con Sevilla".

"Soy entrenador del Sevilla y, cuando firmo un contrato, lo cumplo. No quiero formar parte de una especulación", dijo el DT en conferencia de prensa previa al encuentro que el Sevilla disputará el sábado ante el Athletic de Bilbao.

"Lamento que Juan no haya podido clasificar".

Berizzo lamentó la eliminación de Chile en el camino al Mundial de Rusia 2018 por su amigo Juan Antonio Pizzi, que renunció como técnico del combinado chileno por el resultado, y reflexionó sobre las eliminatorias de clasificación mundialistas.

"Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los internacionales" y "para los argentinos sobre todo", que "ahora se podrán desquitar", después de asegurar su participación en el campeonato del mundo, analizó el ex futbolista de Newell's, River; Atlas de México; Olympique de Marsella de Francia; Celta y Cádiz.