Desaparece en Guerrero concursante de belleza

Ajustar Comentario Impresión

Chilpancingo (La Silla Rota).

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, familiares de Mónica Manzanares, del barrio de San Mateo, quien participó en el certamen Señorita Flor de Nochebuena, clamaron piedad para que las personas que se la llevaron este miércoles cuando salió de su casa hacia el gimnasio la regresen y respeten su vida.

Alrededor de las 10 de la noche, luego de que se lograra contactar con su familia vía telefónica, su mamá y otros familiares, escoltados por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, llegaron por ella.

Los padres no dieron detalles de la aparición de su hija que desapareció ayer cuando se dirigía al gimnasio en el centro de Chilpancigo.

La joven traía puestos unos leggins color rojo, una sudadera color negro y cargaba una mochila deportiva marca Nike.

La familia de la chica comenzó a difundir el caso a través de redes sociales, porque dijeron que la Fiscalía General del Estado les comunicó que tendrían que pasar algunos días para que puedan iniciar una carpeta de investigación por su desaparición.

Este jueves, en medio de una marcha para exigir su liberación, así como la localización de Fátima Rodríguez Sandoval, una estudiante de primer grado de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), la madre de Mónica Alejandra recibió una llamada de su hija.

11 de Octubre del 2017.

De acuerdo con familiares y amigos, Fátima Rodríguez tuvo que haber llegado a su casa a las 2:00 de la tarde, pero no lo hizo.