VENEZUELA: Kate Middleton mostró su pancita de embarazada

Ajustar Comentario Impresión

La duquesa de Cambridge asistió a una recepción en el Palacio de Buckingham en honor al Día Mundial de la Salud Mental, junto con los príncipes William y Harry.

Con motivo de un encuentro para facilitar un diálogo abierto sobre los retos de las enfermedades mentales, ha hecho su primera aparición pública la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, después de que se anunciara su tercer embarazo, a principios de septiembre. "Está encantada de haber venido aquí esta noche", confirmó un miembro de su personal de confianza a la revista Hello!, haciendo alusión a una condición médica que puede producir deshidratación y pérdida de peso en sus casos más severos, pero que normalmente desaparece a las 20 semanas de gestación.

Kate Middleton estuvo lejos del ojo público después de anunciar su tercer embarazo, debido a la hiperémesis gravídica, que le provocó nauseas extremas que la llevaron en varias ocasiones al hospital. A pesar de que Kate supuestamente tiene menos de 3 meses de embarazo, una pequeña pancita de embarazo pudo ser vista bajo su vestido.

El presentador de la velada -el actor y escritor Stephen Fry- no quiso desaprovechar la oportunidad de agradecer personalmente a Kate el esfuerzo que había realizado para acompañarlos en una reunión tan especial, que venía a subrayar el compromiso que los duques y el príncipe Harry han venido mostrando en el marco de las labores de investigación y tratamiento de las enfermedades mentales.