Turista Rusa muere en RD, mientras grababa video semidesnuda

Ajustar Comentario Impresión

Según informó RIA Novosti, los hechos tuvieron lugar este miércoles, cuando la mujer, identificada como Natalia Borodiná, y una amiga suya —de nacionalidad ucraniana— se dirigían hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Llovía mucho y decidieron ir a pasear en auto por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero sin su hijo.

En un momento, Borodina, que viajaba como acompañante, se sacó la parte superior del bikini y quedó con el torso desnudo. La Policía dominicana sostiene que había consumido alguna droga psicoactiva. Luego empezó a cantar y a bailar, mientras que su amiga manejaba con una mano y la filmaba con la otra.

Pero, debido a la distracción, Boirachuk no vio un pozo de agua que había adelante y chocó.

Al acercarse de golpe al borde derecho de la carretera, Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada.

La mujer fue trasladada de urgencia a un centro de salud en donde murió horas después tras las fuertes heridas que sufrió en su cabeza. ADVERTENCIA: el video al final de la nota puede herir la sensibilidad del lector.