Periodista chileno maldice el 7-0 ante México

Ajustar Comentario Impresión

Fue lo que pasó entre Claudio Borghi y Manuel de Tezanos Pinto en el programa La Roja por Fox, donde todo comenzó con las durísimas declaraciones del periodista contra Juan Antonio Pizzi y donde además mencionó a Claudio Borghi.

"Perdió la oportunidad de mantener un trabajo que teníamos con jugadores en los mejores equipos del mundo y darles un valor agregado y no lo hizo, se los quitó", indicó.

Tras los duros términos de Tezano, Claudio Borghi, ex entrenador de la selección chilena, lo encaró en duros términos al no estar de acuerdo con el periodista. "Si quiere hablar de fútbol, hablamos todo lo que quiera". Yo no le voy a enseñar a leer, sí le voy a enseñar a leer el fútbol.

La disputa en vivo terminó de manera sorprevisa, con el retiro del director técnico, quien le expresó al comunicador que su "discurso fue completamente populista". Cosa que evidentemente no sabes y tienes que aprender mucho.

Debate Final de FOX Sports Chile nos dio uno de los momentos televisivos que marcó la goleada de Brasil ante Chile y con ello se fueron las ilusiones de llegar al Mundial de Rusia 2018. "Tienes que opinar con razón, tenés información pero no tenés el conocimiento".