Nacio Felipe, y Florencia Peña fue mamá por tercera vez

Ajustar Comentario Impresión

La actriz dio a luz este mediodía en la Clínica Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Y es que en las últimas horas nació Felipe, el primer hijo de la actriz junto a Ramiro Ponce de León, su actual pareja.

"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina", comenzaba su posteo. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD.

La información la confirmó Luis Bremer, que reveló que el bebé pesó 3 kilos y medio. Para que no haya más muertes intrauterinas y todas tengan las mismas posibilidades.

Felipe es el tercer hijo de Flor, quién tuvo a Tomás y Juan con el músico Mariano Otero, y el primogénito del abogado salteño, Ramiro Ponce de León, quien días antes del nacimiento también le dedicó unas palabras a su novia.

Florencia Peña dejó atrás nueve meses hermosos pero sumamente complicados, ya que su embarazo estuvo atravesado por la trombofilia y las inyecciones de Heparina. "Esto recién empieza", escribió hoy por la mañana Florencia. ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo!