Marcelo Díaz asegura que Pumas está peor que Chile

Ajustar Comentario Impresión

Con dos cambios de técnico, se fueron Juan Francisco Palencia y Sergio Egea, aunado a que el club va último en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el panorama sin duda ha sido difícil para los auriazules. "Lo podemos lograr y tenemos que ganar como sea", indicó.

Aunque tiene fe en revertir el mal momento que vive Pumas de la UNAM, el chileno Marcelo Díaz admitió que su experiencia en el futbol mexicano no es, por ahora, como lo esperaba.

El elemento auriazul aseguró que "aún tenemos mucho por entregar en selección y espero sea un tropiezo y nos levantemos con más fuerza".

Luego de que la Selección de Chile no consiguiera la clasificación al Mundial de Rusia, Marcelo Díaz, mediocampista de Pumas, aseguró que su equipo la está pasando peor que su selección, y es por eso que sale a dar la cara para que la afición felina vea que están comprometidos. "El ánimo está bien, no me queda otra que seguir así porque soy de los más grandes de la plantilla y tengo que remar y sacarlos adelante", agregó el ex Universidad de Chile. "Necesitamos salir de esta situación porque el club no se merece esto y no vamos a descansar hasta salir". "Lo que haya pasado o no, queda atrás y hay que pensar en el futuro", sostuvo 'Carepato' en atención a la prensa.

"Hemos quedado todos a deber, cuando entras en una dinámica así somos todos responsables y hay que ser positivos porque si no la cosa puede ser peor".