Maduro: Todo el que vote el domingo estará reconociendo a la Constituyente

Ajustar Comentario Impresión

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que todo aquel que vote el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales de ese país, estará reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y que los electos como gobernadores deberán juramentarse y "subordinarse" ante esta junta.

Estas elecciones regionales son una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos el 30 de julio.

Durante un contacto telefónico con el programa "Con el Mazo Dando", el jefe de Estado envió un mensaje de felicitación a los comando de campaña de las fuerzas patriotas en todo el país, de cara a la victoria perfecta de este domingo.

Maduro aseveró que en Venezuela no habrá "más nunca" un presidente adeco, copeyano, ni "burgués".

"Que cada voto que se dé el domingo sea un voto contra las sanciones y el imperialismo... Todo voto del domingo será un voto contra las sanciones de Trump, Santos, Temer", dijo.

"Todo el mundo a votar en las elecciones, nadie puede quedarse en casa sin participar en esta jornada electoral, hasta el último hombre del último barrio de Venezuela debe atender el llamado de la ANC y del CNE a participar en las regionales".

"Es un plan propuesto por la comisión de Constituyente Juvenil de la ANC y en primicia les anuncio que todos los gobernadores electos serán sumados a este proyecto", argumentó.

"Este plan se suma al plan de los tres millones de vivienda (.) Vamos a construir un millón de viviendas lo para la juventud, en el marco del plan de la patria que hemos venido cumpliendo con el comandante Hugo Chávez", culminó.