Macri: "No hay discusión, Messi deslumbra siempre"

Ajustar Comentario Impresión

Macri, remarcó: "para que sea federal y no siga siendo un discursito tiene que haber trabajo de verdad: en La Paz, en Gualeguay, en Gualeguaychú, en Concordia, en cada rincón de Entre Ríos y el país, trabajo que permita que sus hijos no tengan que irse de su pueblo, de su ciudad porque hace falta", y agregó: "se van a poder quedar si quieren quedarse".

El presidente Mauricio Macri visitó hoy las ciudades de Santa Fe y la ciudad enterriana de La Paz, donde destacó que "hay una Argentina en movimiento", con obras que "van a cambiar la realidad para siempre".

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, llamó este miércoles a Lionel Messi para felicitarlo por la gran actuación que tuvo ante Ecuador, con lo que la Selección Argentina selló su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018, confirmaron a Efe fuentes de la Presidencia.

El candidato a Senador de 1Pais, Sergio Massa, publicó un tweet en ruso "para ir acostumbrándonos" al idioma del anfitrión del mundial que decía "Nos vemos en Rusia, vamos Argentina y Messi sos crack".

Acompañado por los candidatos locales de Cambiemos, el jefe de Estado pidió que "no empecemos de vuelta a volver locos a los jugadores de que si no ganamos no servimos para nada". El jede de Estado llegó esta tarde a Entre Ríos, desde la ciudad de Santa Fe, donde realizó -sin que se difunda en directo y sin prensa- una recorrida por un edificio construido en conjunto por Nación y la Municipalidad santafesina, donde funciona un centro de atención a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

"Lo peor ya pasó".

"Escucho que los entrerrianos dicen que también quieren ser protagonistas y vamos a poner muestra parte para que Argentina se levante, crezca, sea verdaderamente un país federal y haya posibilidades para todos y en cada rincón del país", indicó el Presidente.