Macri desde Olivos: "El que ahora discuta a Messi no existe"

Ajustar Comentario Impresión

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, llamó este miércoles a Lionel Messi para felicitarlo por la gran actuación que tuvo ante Ecuador, con lo que la Selección Argentina selló su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018, confirmaron a Efe fuentes de la Presidencia. Según contaron desde el entorno del Presidente, la conversación duró "dos o tres minutos".

"Mauricio lo felicitó y hablaron del partido", se indicó en Balcarce 50, donde había trascendido cierta preocupación por el humor social, en caso de que la Argentina no accediera al Mundial del año próximo, algo que no ocurría desde 1969.

El martes por la noche, tras el partido, Macri aseguró a través de su cuenta de Facebook que el capitán albiceleste "deslumbra siempre". "El Presidente estaba eufórico y muy emocionado", describieron cerca del mandatario.

"Estamos todos igual, ¡cómo brindamos anoche los goles de Messi, vamos Messi, vamos la selección!", reconoció. El intermediario fue el presidente de Boca, Daniel Angelici, íntimo amigo del jefe de Estado. Le pregunté si lo quería saludar (a Messi) y me dijo que sí.

Sobre la posibilidad del regreso de Marcelo Tinelli al área de comunicación de la AFA, Angelici dijo que por ahora nada de eso está eso hablado, pero a su vez valoró el gran conocimiento del conductor de Showmatch para trabajar esos temas.