Lobos BUAP enfrenta a los Diablos Rojos del Toluca en la Bombonera

Ajustar Comentario Impresión

Con la finalidad de conseguir su tercera victoria de manera consecutiva en calidad de visitante; los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) buscarán olvidar el traspié ante León, cuando visiten al Toluca.

Con las bajas de Luis Advíncula y Pedro Aquino, que ayer cerraron sus eliminatorias mundialistas en Sudamericana, los Lobos de la BUAP se meterán esta noche al estadio Nemesio Díez para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, a partir de las 21:00 horas, en un partido adelantado que pondrá en marcha la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2017 del balompié mexicano.

Sin embargo, los de la BUAP son un equipo que no sabe defenderse.

Toluca es quinto lugar con 19 puntos, hasta el momento ha hecho un buen torneo de la mano de Hernán Cristante en el banquillo rojo y Lobos es noveno con 14 puntos a solo 2 de zona de liguilla. En gira derrotaron 4-0 a Querétaro, 1-0 a Veracruz y 2-1 a Chivas; empataron 1-1 con Atlas y perdieron 2-0 con Pumas y 3-2 ante Tigres, para ser terceros.

El reto para los lobunos será detener a la octava mejor ofensiva de la competencia, Toluca que ha horadado 15 veces la cabaña enemiga. Son el equipo más goleado y ya les han encajado 20 goles.