La conmovedora reacción de una niña huérfana de 11 años

Ajustar Comentario Impresión

La directora de la escuela American Heritage of South Jordan, Jackie Alexander, compartió, en su cuenta de Instagram, el video del momento en que le comunica a una niña que sería adoptada junto a sus dos hermanos menores.

También te puede interesar: ¡De nuevo!

Ella es Tannah Butterfield de 11 años y fue llamada a la oficina de la directora Jackie Alexander quien le daría la noticia pues es amiga cercana de la familia que los adoptaría. Le pidió que le contará inmediatamente a Tannah, ya que estaba muy preocupada por la situación.

En el video pude observarse como la niña da gran salto de felicidad y abraza a la funcionaria del colegio por varios segundos en la cual le agradece dicha noticia. "Lloro mientras escribo esto. En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento..., ni siquiera puedo describir ese abrazo", dijo en la red social. La apretó con todas sus fuerzas, en un intento por canalizar de alguna manera esa mezcla indescriptible de emociones que la recorrían por dentro. "Nuestras cámaras de seguridad lo registraron perfectamente", declaró Jackie Alexander en su publicación de Instagram. No podíamos dejar de abrazarnos.