"La China" directa: "No me interesa estar en armonía con Pampita"

Ajustar Comentario Impresión

¿Se acuerdan del escándalo del motorhome?

"Benja me dio la estabilidad que nunca tuve", aseguró la China sobre su presente con Benjamín Vicuña. La China, que siempre negó aquel episodio, aún se siente dolida y, en una entrevista con revista Gente habló sobre su relación con Pampita.

Luego, en relación a Pampita, le preguntaron si alguna vez, llegaría a su vida la armonía que hoy y siempre tuvo con Nicolás Cabré, papá de Rufina, la primera hija de la rubia. "No sé si me interesa". No soy rencorosa pero te voy a decir algo que decía mi papá: 'Lo más importante en la vida es andar con la conciencia tranquila'. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. "Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debería entrar yo". En ese sentido, y ante la pregunta de si se sintió afectada por todo lo mediático que envolvió a aquella situación, respondió sin tapujos. "Por supuesto -expresó-. No tolero la mentira". Soy consciente de todo eso. "Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas". El actor chileno cometió un error, o no, y le dio un me gusta a un tweet que hablaba sobre los dichos de Pampita, cuando lo encontró en el motorhome con la China Suarez.

Después de que las declaraciones se hicieran públicas, la jurado del Bailando 2017 respondió con altura, aunque también con cierto dejo de ironía: "Ya saben que no hablo de esa persona, no respondo nada, no me meto en esos temas". No me importa lo que digan de mí, no me detengo con los demás, jamás hablaría de otra persona”.

En tanto, deslizó que la actriz buscó prensa al mencionarla: "Cuando no tengo nada, no aparezco, no doy una nota. En Chile dije que todo el amor que le den a mis hijos es bienvenido y el bienestar que quiero que tengan donde estén", dijo la modelo a Este es el Show.