La actualización iOS 11 de iPhone sigue fallando

Ajustar Comentario Impresión

Este protocolo se ha establecido como una medida de seguridad del sistema operativo iOS, diseñado por Apple para sus dispositivos móviles, para garantizar que cada cambio o acción sensible en el dispositivo siempre será autorizada por el propio usuario.

Primero fue el consumo excesivo de la batería y luego, la lentitud en el teclado, entre otros detalles.

El nuevo problema se dio a conocer a través de un sitio web cuando fue publicado un correo enviado por un usuario a Craig Federighi, actualmente jefe de ingeniería de Apple.

Un nuevo problema ha surgido desde la última actualización de iOS 11, la función de "Fácil alcance" de iPhone ya no es posible utilizarla. "Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior", señaló el usuario.

Al poco tiempo Craig Federighi le contestó el mensaje al usuario con un simple "lo estamos arreglando".

"Desde que iOS 11 se lanzó como una beta, la capacidad de acceder el Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla con Fácil alcance se eliminó".

Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario. Esta actualización llega justo una semana después de que Apple lanzara iOS 11.0.2, en donde corregía un error que producía un sonido extraño en las llamadas del iPhone 8.

Si quieres descargar esta nueva actualización para tu iPhone, solo debes dirigirte a Ajustes General Actualización de software.