Kindle Oasis, más grande y poderoso que sus antecesores

Ajustar Comentario Impresión

Amazon ha presentado hoy su eReader más avanzado hasta la fecha, el Kindle Oasis.

La forma del dispositivo se reduce a una pantalla ultra fina de 3.4 mm con cubierta de vidrio más resistente e incorpora aluminio en el respaldo, es delgado, ligero y duradero.Ofrece almacenamiento de 8 GB y 32 GB.

Entre las nuevas funciones que trae el Kindle Oasis están, ajuste de fuente para hacer las letras nueve veces más grandes, o la opción para invertir el blanco y negro de la pantalla para ayudar a las personas con sensibilidad a la luz.

El Oasis apuesta por un diseño con una pantalla más grande que se va hasta las 7 pulgadas (300 ppp), con lo que caben "un 30% más de palabras por página", según explica la compañía a través de un comunicado.

Cuenta con diseño ergonómico que desplaza el centro de gravedad hacia la palma de la mano para que el dispositivo descanse en ella como si fuera el lomo de un libro, sin importar con qué mano se sujete el dispositivo.

Francis consideró que una de las nuevas características que más llamará la atención, es la resistencia al agua del Kindle Oasis, ya que se puede sumergir hasta dos metros por casi 60 minutos. Está disponible en dos formatos: de 8 GB a 250 dólares y de 32 GB a 280 dólares. Con un precio inicial de $249.99 el Amazon Kindle Oasis cuenta con 8GB de espacio de almacenamiento interno y conexión Wi-Fi, pero si quieres la versión con 32GB de espacio de almacenamiento y conexión celular sin ningún tipo de publicidad, tendrás que pagar $349.99.

En entrevista en HackerTV, dijo que este nuevo modelo ya está en preventa en el sitio de Amazon en todo el mundo.