Junior y Patriotas vivieron un duelo en Redes Sociales

Ajustar Comentario Impresión

Patriotas y Junior se midieron po la segunda semifinales la Copa Aguila, en juego que se desarrolló en el estadio La Independencia de Tunja.

El juego de ida está pactado inicialmente por Dimayor para el 18 de octubre en el Atanasio Girardot, mientras que la revancha será en Barranquilla aún con fecha pendiente por definir.

Yimmi Chará y Teo Gutiérrez llegaron de la concentración de la Selección Colombia en Lima y de inmediato se pusieron a total disposición de Julio Comesaña.

Primer tiempo todo para el local, Junior dominó las acciones del partido sin cederle el balón a Patriotas que decidió replegarse y aguantar muy cerca de su arquero Villete, quien tuvo bastante participación desde los 3 minutos cuando apareció la primera llegada de Junior con un remate débil de Teófilo.

Junior dominó todo el primer tiempo y no le dio espacio a Patriotas para poder generar alguna acción de peligro en el arco de Viera.

Al minuto 38 el junior abrió el marcador en el Metropolitano de Barranquilla, luego de una jugada colectiva entre el 'ChaTeo' los jugadores se inventaron una pared, Chará asistió a Roberto Ovelar y el delantero paraguayo envió la redonda al fondo de la red.

Finalmente, Junior intentó aumentar la ventaja pero se encontró con el arquero de Patriotas que evitó que la diferencia fuera mayor.