Julieta Prandi negó haber apodado "La Muqui" a Pampita

Ajustar Comentario Impresión

Robertito Funes apuntó directamente al punto que habría iniciado todos los problemas, el apodo de 'Muqui' que muchos aseguraban había sido inventado por Nicole, "Se lo adjudicaron a Nicole, como que había sido ella, pero ¿quiénes son las más sospechosas?". "Me quedó la intriga, va a permanecer el misterio, quién fue la malvada". Nicole Neumann, sin embargo, sugirió que no se trataba de Prandi, ya que ella tenía buena onda con la novia de Pico Mónaco.

Lo cierto es que este miércoles, la propia Pranditomó la palabra y, visiblemente molesta por haber sido señalada como la culpable del tormentoso comienzo de Pampitacomo modelo, disparó: "Ya pasaron mil años".

Prandi, Neumann y Zámolo, las supuestas responsables del apodo. Además, porque siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver, y cada vez que lo aclaro parece que oscurece.

El mano a mano entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann marcó la ¿reconciliación definitiva? entre las diosas, y reflotó la historia sobre el origen del apodo de Muqui que le pusieron a la jurado de ShowMatch cuando comenzaba a pisar fuerte como modelo. "Yo estoy muy tranquila y sé que no le pondría ese apodo ni a ella ni a nadie". Al final, Prandi remató polémica: "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue". "Para mí es una leyenda urbana para seguir con esto del enfrentamiento", reflexionó la actual pareja de Facundo Moyano y dio el tema por terminado.