Este empleado de Disney aconseja violar a una mujer para ser creativo

Ajustar Comentario Impresión

Edgard Schönbrunn ofreció una conferencia en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, realizó un comentario en contra de las mujeres y provocó indignación. El ponente Edgard Schonbrunn cerró así su participación el lunes en la conferencia "Creatividad e Innovación en Disney".

Es muy importante que ustedes trabajen de aquí hasta más tardar 35 años, ya deben de haberse retirado, ya deben de tener tal cúmulo de experiencia y de (...) para que se retiren y pongan el negocio que se les pegue la gana. Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar. ¡No lo hagas!, ¡Sé creativo, viólate a tu mujer!

En un video que circula en redes sociales, compartido por una estudiante de la FES, se puede observar el momento en el que Schönbrunn realiza dicha declaración.

"Estas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado".

El día de ayer, la FES Acatlán emitió un comunicado en el que se deslinda del ponente y señala que sus comentarios son a título personal.

La Facultad es un espacio abierto y plural en donde la libertad de expresión es responsabilidad de cada individuo.