¿Cuánto costará viajar a Rusia a alentar a la Selección?

Ajustar Comentario Impresión

Los precios oscilarán desde 105 dólares (310.000 pesos) para las boletas más económicas de la fase de grupos, hasta 1100 dólares ($3.2 millones) para las entradas más exclusivas para la final, en el Estadio Luzhniki de Moscú, el 15 de julio de 2018.

Rusia 2018 representa un buen motivo para vender un destino menos frecuentado por los argentinos que, por ejemplo, España o Italia.

Así mismo, han iniciado las ventas de paquetes turísticos para quienes quieren acompañar a la Selección Colombia sin importar cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018.

Todos los operadores consultados coinciden: volar a Moscú implica, por lo menos, realizar una escala en otra ciudad europea. Para la misma fecha, y también en la capital rusa, una noche en base doble en un hotel 3 estrellas con desayuno cuesta desde US$ 35, con las mismas facilidades de pago. Mientras que un hostel 3 estrellas para 2 personas, vale desde u$s 8.Una vez allí, las mejores formas de desplazarse serían: alquilar un auto, ya que es la opción de transporte más cómoda. A precios de octubre 2017, un vehículo de categoría económica en esa ciudad tiene un costo diario desde los US$71. Las temperaturas rondan los 23 C, pero pueden bajar hasta los 15 C o subir hasta los 35 C. Si bien es aconsejable llevar ropa ligera, desde la agencia dicen que hay que tener en cuenta que las noches acostumbran a ser frescas.En lo que tiene que ver con la alimentación, de acuerdo con la experiencia y las reviews de los usuarios de Despegar, el 41% gastó en promedio entre u$s 20 y u$s 50 por día en alimentos y souvenirs. La comida en Rusia es muy variada y tiene una gran cantidad de platos típicos que no se comen en ninguna otra parte del mundo. Los costos en otras ciudades como San Petersburgo son similares.