Con una molestia, el entrerriano Goltz sería baja ante Patronato

Ajustar Comentario Impresión

Paolo Goltz tiene una molestia en la zona inguinal y podría perderse el partido ante Patronato, el domingo a las 20.05 en Paraná.

A cuatro días del partido con Patronato por la sexta fecha de la Superliga Argentina, la duda que se mantiene respecto de la formación de Boca Juniors es la inclusión de Oscar "Junior" Benítez o la de Cristian Espinoza para reemplazar al suspendido colombiano Edwin Cardona.

Goltz se estima que estará fuera de la competencia por tres semanas y llegaría con lo justo al Superclásico ante River, que se disputará el 5 de noviembre en el Monumental de Núñez. Además, Leonardo Jara reaparecería por Gino Peruzzi y Nahitan Nández entraría por Fernando Gago, quien esta tarde será operado en su rodilla derecha.

Sin embargo ayer por la mañana, a puertas cerradas, en el Complejo Pedro Pompilio, el cuerpo técnico no paró ningún equipo sino que el trabajo consistió en diversos ejercicios con pelota, de coordinación y conducción, para todos los futbolistas disponibles. Nández se reintegró al plantel de Boca dado que, por acumulación de amonestaciones, quedó descartado para jugar con el seleccionado uruguayo ante Venezuela, por la última fecha de las Eliminatorias. También llegaron de sus selecciones Pablo Pérez, Darío Benedetto, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona.