Bono le escribió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado

Ajustar Comentario Impresión

"Gracias por venir a ver a la banda".

El artista se enteró de lo sucedido e invitó a la familia a participar del show que brindó el martes en el Estadio Único de La Plata, y allí fue donde Sergio Maldonado (hermano de Santiago) y su esposa Andrea Antico recibieron la carta. “Espero que el show pueda ayudarlos a sobrellevar el dolor y la tristeza que deben estar sintiendo”, prosiguió Bono. Eso y la fe, la familia y los amigos", escribió Bono y luego agregó el extracto del tema de su repertorio: "La pena es interminable. En el final de la carta, el cantante se despidió con el pedido que se hacen desde distintos sectores de la sociedad y señaló: "Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago".

Conocido por sus apoyo a los derechos humanos a nivel internacional, el cantante de U2, redactó después que “La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación.

Deseo que puedan saber qué pasó con Santiago. "Nunca se rindan", rezaba el manuscrito de Bono. Además el músico citó una estrofa de California, un tema de la banda: "No hay consuelo para semejante tristeza". El lunes, Bono estuvo en la Casa Rosada, y le pidió a Mauricio Macri por la desaparición de Santiago Maldonado. Así es como también sabemos que no hay final para el amor.