Benedetto sería titular en Argentina

Ajustar Comentario Impresión

Además de esas variables, Jorge Sampaoli, DT del equipo, tiene otra preocupación: armar un equipo para contrarrestar los efectos de la altura sin dañar la esencia del juego.

Argentina ganando frente a ecuador se asegurará un lugar, en el repechaje. Por eso, el armado de la última alineación de estas Eliminatorias tendrá como base ese 11 inicial.

Sampaoli probó en las últimas horas con Enzo Pérez (también se mencionó a Pablo Pérez para ese lugar) en el medio por Ever Banega, de floja labor contra Perú y una larga serie de pálidas actuaciones, y Eduardo "Toto" Salvio un poco más adelantado por Alejandro "Papu" Gómez, a quien se observó vertical y eléctrico en La Bombonera aunque no desequilibró lo suficiente y tampoco marcó en una clara oportunidad. Lionel Messi completará el tridente ofensivo, aunque tendrá libertades y por momentos actuará en la posición de enlace.

El equipo argentino se entrenará esta noche en el estadio de Emelec y mañana al mediodía viajará a Quito para disputar el partido.

Una de las posibles formaciones, con 3 en el fondo, tiene como titulares a: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Lionel Messi, Ángel Di María y Darío Benedetto.

Luego habrá una conferencia de prensa del técnico y el martes, día del partido, recién el plantel volará a la ciudad de Quito para jugarse la última ficha, desde las 20.30.