¡Aseguran que "Thor: Ragnarok" será espectacular!

Ajustar Comentario Impresión

Y es que. ¿quién no moría de ganas de esta película después de ver el martillo de Thor destruido, al dios del trueno enfrentándose con Hulk en una épica batalla de gladiadores, a Thor haciendo equipo con Hulk, Loki y Valkyrie y (por si nada de lo anterior fuera suficiente) la participación del Dr. Strange?

Las escenas post-créditos ya son un clásico en las películas Marvel y Thor Ragnarok no podía ser menos.

Umberto Gonzalez, editor de The Wrap, dijo que "está increíble", Kara Warner (People) comentó que "es demasiado divertida", David Daniel, periodista de entretenimiento, aseguró que "pasó un gran rato de diversión" y Kevin Polowy dijo que el director Taika Waititi hizo un gran trabajo. La película está marcada por su humor característico. Todo gira en torno a los chistes y a la actitud relajada de Chris Hemsworth. En general expresaron que "Thor: Ragnarok " es muy entretenida, incluso el sitio IGN afirmó que es " la mejor película de Thor al momento". Claro que hay cosas peores que ser solamente una película divertida. "Tessa Thompson, la mejor de todos". La crítica también se ha deshecho en elogios hacia Jeff Goldblum, que encarna al Gran Maestro.

El 10 de octubre los fanáticos de todo el mundo podrán acceder a material exclusivo de la premiere mundial de la tercera entrega del héroe de Asgard, Thor: Ragnarok. Por otro lado, los críticos no han desvelado los cameos del filme, como la supuesta aparición de Matt Damon, aunque aseguran que son "realmente buenos".

En este pequeño avance vemos a Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) a punto de enfrentarse en el coliseo de Sakaar.