Ante empresarios, Vidal pidió el voto a Cambiemos para "consolidar el cambio"

Ajustar Comentario Impresión

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró ayer el 53 Coloquio de IDEA y convocó a empresarios de todo el país a "salir de la zona de comodidad" y "pensar en la transformación de la Argentina".

La gobernadora fue la encargada de inaugurar el 53 Coloquio de IDEA "Transformándonos", que finalizará el próximo viernes con la participación del presidente Mauricio Macri, luego de exposiciones de funcionarios, legisladores, líderes empresariales y dirigentes sindicales.

"El 22 de octubre se define algo mucho más profundo que enfrentar a las mafias o hacer obras, se define si queremos consolidar un cambio de verdad, de trabajo, de compromiso y de pelea profunda", señaló hace minutos Vidal durante una entrevista pública celebrada ante los principales empresarios del país que asisten a una de las principales reuniones de negocios de Argentina.

"Hay que salir de nuestra zona de comodidad".

Sobre su gestión al frente de la Provincia, la mandataria aseguró que la "decisión que menos" le costó en su mandato "fue la de pelear contra las mafias enquistadas".

En otro tramo de su discurso sostuvo que "hoy hay doce millones de argentinos que no pueden arriesgar" y de ellos "4,5 millones viven en la provincias de Buenos Aires, arriesgando su supervivencia todos los días desde hace muchos años, en una vida en la que la pobreza se transmite como una herencia". "No hay cambio si no nos ponemos incómodos, nos tenemos que incomodar, salir de nuestra esfera individual, dejar de pensar en cuanto me va a redituar en mi gobierno, en mi elección, en mi rentabilidad, y empezar a pensar cuanto va a redituar en la transformación en serio de la Argentina", recalcó Vidal.

Mañana a las 13, Vidal y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González (a senadores Nacionales); Graciela Ocaña, Hector Toty Flores y Guillermo Montenegro (a diputados Nacionales) participarán de un acto en el Club River Plate de Mar del Plata, ubicado en la Calle Juan B Justo 5775.