Adelantan gunners salida de Alexis Sánchez y Mesut Özil

Ajustar Comentario Impresión

Arsene Wenger le abrió la puerta a Alexis Sánchez y Mesut Özil para que pudieran abandonar el Arsenal en el mercado de pases de enero.

Sánchez y Oezil son las principales figuras del plantel de Arsenal, que no se clasificó a la Liga de Campeones esta temporada y en cambio disputa la Liga Europa.

Ante la consulta de los periodistas por el futuro de ambos y su posible partida en el invierno europeo, el francés señaló que "en la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones".

Sánchez estuvo a punto de fichar con Manchester City en el último día del mercado de transferencias de verano. "Siempre he dicho que el hecho de no haber llegado a un acuerdo el año pasado no significa que se vaya a ir. Pero en este momento no estamos cerca de anunciar nada", comentó Wenger sobre Özil; y además agregó que: "Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación". Es más, el agente del alemán declaró en esta semana que su representado quiere quedarse en Londres dos o tres años más. Estoy más preocupado por lo que vi en el partido de Chile con Brasil y lo difícil que fue.

El Arsenal volverá a ver acción tras la fecha FIFA el próximo 14 de octubre (13:30) en su visita al Watford por la octava fecha de la Premier League 2017-2018.