Actriz acusa a Ben Affleck de haberla 'manoseado'

Ajustar Comentario Impresión

Terry Crews sufrió de acoso sexual en Hollywood.

Por su parte Matt Damon, quien solía colaborar con Weinstein, y ganó un Oscar por coescribir 'Good Will Hunting' con Affleck, dijo que desconocía los detalles sobre el comportamiento de Weinstein. Sin embargo, sus dichos le terminaron jugándole en contra, dado que las actrices Rose McGowan y Hilarie Burton denunciaron a Affleck de "mentiroso" y acosador, respectivamente. Por lo tanto, Affleck habría estado siempre al tanto de los abusos perpetrados por el productor, a diferencia de lo que asevera en su comunicado.

La actriz Hilarie Burton, conocida por su trabajo en la serie 'One Three Hill', recordó que Affleck la manoseó en 2003 durante una entrevista para el programa TRL del canal MTV. Hace algunos días, Affleck escribió un extenso posteo criticando a Weinstein, aplaudiendo la valentía de sus víctimas, y pidiendo perdón por no haber notado antes la actitud abusiva del productor.

Burton comentó en la red social que tuvo que reír nerviosa para no llorar mientras entrevistaba al actor que ahora da vida a 'Batman'. "Actué de manera inapropiada con la Señorita Burton y pido disculpas sinceramente", escribió el actor en Twitter.

Al mismo tiempo, resurgió otro video del 2004, en el que Affleck sentó a una reportera canadiense en su regazo.