Rusia 18: Argentina cabeza de serie; el sorteo, en diciembre

Ajustar Comentario Impresión

Con Argentina ya clasificada llegó la hora de pensar en el sorteo del Mundial de Rusia 2018 con total tranquilidad. Con el empate a Colombia, la Bicolor no ha perdido en el año y esto le ha servido para escalar posiciones en el ranking FIFA. Pero perdió y quedó afuera.

OTRO MUNDIAL. Costa Rica igualó 1-1 con Honduras a los 95' con el tanto de Kendall Waston, que lo dejó en su segundo mundial consecutivo.

Según informa la máxima entidad del fútbol, FIFA, dicho evento se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú.

En este orden de ideas, y con la certeza que Colombia no será cabeza de serie en el sorteo del Mundial, independientemente de lo que ocurra en los repechajes, el equipo de José Pékerman estará en el Bombo 2, junto a España, Inglaterra, México, Uruguay, Italia, Perú y Suiza, siempre que estos tres últimos equipos logren clasificar al Mundial. Tras los resultados de la jornada en Sudamérica, lo conformarán la anfitriona Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia, Argentina y Francia, que se vio beneficiada por la eliminación de Chile y el empate de Perú.

Los rivales que tenga la Selección Azteca serán algunas de estas selecciones como Islandia, Egipto, Irán, Serbia, Nigeria, Japón, Arabia Saudí, República de Corea.

Gol de L. Messi (A). Fecha 18. Eliminatorias Rusia 2018.